jueves, 3 de enero de 2013

Familia de medusas / Jellyfish family



 Entre fiestas y tejer regalos tengo el blog un poco abandonado. Me uno a la promesa de muchos que he leído por alli: para este 2013 menos facebook y mas blog. Lo intentaré. 

Between holidays and crocheting gifts I haven´t been around the blog much. For 2013 I´ll try to spend less time in facebook and more over here. I promise I´ll try!. 
 Mientras les dejo este post cortito…es esta familia de medusas/aguamalas que hice para la habitación del bebé de unos amigos. Es el mismo patrón de esta entrada. Con un ganchillo de 3.5mm y lanita Oxford (Lanas Stop) (85%acrílica/15%lana). Es que cuando me funciona un patrón me engancho! ;)

Here this short post about this jellyfish family I crocheted for a baby´s room. It´s the same pattern I used HERE. I used a 3.5mm hook and a 85%acrylic/15%wool yarn (Lanas Stop-Oxford). When a pattern works for me I tend to keep on crocheting it ;)

FELIZ AÑO 2013!...que sea un año lleno de creatividad! ;) (y de lanas, y viajes, y sorpresas bonitas, y comidas exóticas, y colores, y....todo lo que quieran!)

HAPPY 2013!... I hope it brings you lots of creativity! ;) (and yarn, and trips, and beautiful surprises, and exotic food, and colors, and...anything you want!)

1 comentario:

  1. Molan cuando están vacías... que parecen cestitas! jajajja!

    Qué tal los primeros días de 2013???

    ResponderEliminar