miércoles, 1 de febrero de 2012

Nueva cabecera! / New header

Porfin!!!!!!....he terminado la nueva cabecera!!! :):):). La verdad que la anterior me atormentaba bastante (y la de navidad aún más!). Espero que no me canse muy rápido de esta porque con cada puntada que daba deseaba ardientemente soltarlo y correr a por mi ganchillo!!!!!.

Finally!!!!!I´ve finished my new blog header!!!! :):):). Truth be told, I didn’t like the other one very much (and the one I made for xmas was even worse!). I hope I don’t get tired of this one so quickly because with each stitch I made I just wanted to give it up and run for my hook!!!!.



 El diseño  lo ha hecho Alvaro, en realidad hizo 3 y yo decidí probar este primero a ver que tal "me quedaba". Poco a poco iré bordando los otros 3 y ya me diréis cuál prefieren!,.

Alvaro made the design, actually he made 3 and I decided to see how this one fitted me fisrt. Little by little I will embroider the other ones so you can tell which one you like best.


¿Qué les parece este?

What do you think of this one?




7 comentarios:

  1. son todos muy bonitos, pero este me gusta mucho, se lee muy clarito y grande, sin ser enorme

    pero es bueno tener varios, así cambias y no te cansas nunca ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!...me gusta que sea "ligero" a la vista...a ver que tal quedan los otros modelos... ;)

      Eliminar
  2. Me encanta Adriana, y tu chico siempre al pie del cañón, sois geniales nunca dejéis de hacer cosas tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  3. Adri me parece fantástico, es tan tú ñ_ñ Mucho ánimo y no sabes la ilu que me hace habernos conocido ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!...de verdad que todavía me parece increible lo pequeñito que es el mundo! ;)

      Eliminar
  4. Hiya I have given you an award, come over to my place to see all about it. Its called the Liebster award

    ResponderEliminar