domingo, 26 de febrero de 2012

En la vía pública / On the street

Así se llama el cortometraje que han hecho alumnos del CIFP José Luis Garcí "inspirándose" en nuestros árboles abrigados...lo pongo así, entre comillas porque me da un poquito de verguenza pensar/decir que hemos inspirado algo...con sonrisas nos bastaba pero que contenta me he quedado al ver el corto!!!. Está genial, me ha encantado la historia y además todo lo han hecho en 24 horas. Enhorabuena chicos! :):):)

That´s the name of this shortfilm made by students from CIFP José Luis Garcí "inspired" by our yarny trees...I used quotes because it makes me blush to think that we inspired something...smiles were more than enough for us...but oh! this shortfilm have made me sooo happy! I think they did a great job, I loved the story and they did it all in 24 hours!!. Congratulations! :):):)



Y ya que vamos de video...aqui les dejo este  que hizo Esther Lorenzo sobre la acción con mis compis de Lana Connection en la Plaza Mayor...un video con mucho corazón!. Gracias Esther! ;)

And since this a video post I leave you with this other video made by Esther Lorenzo about Lana Connection´s yarn bomb on feb,14th. A video with a lot of heart!! Thanks Esther! ;)

6 comentarios:

  1. Qué bonito llenar el mundo de colores de esta forma! Muchas gracias por subir el corto:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por subir nuestro video, me gustaria poder pasarme un día, para ver como elaborais, esto, porque la verdad, fue una grata sorpresa, ver los árboles asi, y ver que ay más formas de crear arte

    ResponderEliminar
  3. Desde producción, GRACIAS.
    Por haber creado a uno de nuestros "personajes" y por haber acogido tan bien nuestro cortometraje.

    No dejéis nunca de hacer el mundo un lugar más bonito (:

    ResponderEliminar
  4. de verdad enhorabuena a todo el equipo! no solo me ha encantado a mi...sino también a todas mis compis laneras! ;)

    ResponderEliminar
  5. me alegro, de que os haya gustado, podriamos proponer algun trabajo en conjunto, si os parece bien, y a nuestro equipo también :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, os escribimos desde el programa Más Gente de TVE, estamos interesadas en contactar con vosotras para hacer un reportaje. Os dejamos el correo por si os apetece contactar: masgentesociedad@gmail.com

    ResponderEliminar