lunes, 26 de noviembre de 2012

INSTAGRAM con sorpresa! / with surprise!




 Desde que ví este bolsito de Instagram en Pinterest tenía claro que se lo iba a hacer a Francis por su cumpleaños.


Since I saw this “Instagram purse” on Pinterest  I knew I had to make it for Francis’s birthday



 Llegado el momento me puse manos a la obra, el bolso en sí es bastante sencillo de hacer (patrón al final del post), decidí tejerlo en tunecino buscando que quedara uniforme y fuerte. La lente si está hecho con ganchillo normal. Y los detalles en fieltro.

The bag itself is quite easy to do (pattern at the end of the post), I decided to make it using tunisian crochet since I was looking for a strong and regular finish. The lens is regular crochet and the rest of the details are in felt.

¡De lo que estoy mas orgullosa es del forro!. Es la primera vez en mi vida que coso una cremallera, no sé si está técnicamente bien pero por lo menos abre y cierra sin problemas!. Además cosí el forro en la máquina de coser y no peleé con ella!

But what I am most proud of is the lining!. It is the first time in my life that I sew a zipper,  I don´t know if it is technically ok but at least it opens and closes smoothly!. Also, I sewed the lining in the sewing machine without  fighting with it!
 
Como creo que el ganchillo es muy poderoso decidí intentar liberar a Francis de su fobia a las cucarachas haciéndole una de amigurumi!!!! (soy un poco malvada, lo sé ;). Así que dentro del bolsito encontró esta pequeña “mascota”…jejejejje (el patrón lo tienen aquí).


I think crochet it´s powerful stuff!...so I decided to try to cure Francis´s cockroach phobia by making her an amigurumi one! (yes, I´m evil, I know!). So inside the purse she found this cute little “pet” (pattern HERE)



Pasado el susto pudo posar para las fotos… 

After she yelled a little she was able to pose for the pictures…. ;)



 Patrón bolso Instagram:


Hilo Colora (40% lana/60% acrílico) (Comprado en Megino, 1,25 euros/50g)

Cuerpo: hacer 2 caras
Ganchillo tunecino 4mm
Montar 30 cadenetas
En punto tunecino base: 5 vueltas en color marrón
En punto tunecino base: 24 vueltas en color crema
Unir las caras en punto enano.

Lente:
Ganchillo 3.5mm
(Negro):
Anillo mágico
6 puntos bajos
Aumentar 7 vueltas hasta obtener 48 puntos.
(Blanco): un punto en cada punto a través del bucle trasero
Coser el lente con aguja lanera al bolso.Al ensamblar rellenar un poquito el lente.



Instagram purse pattern:

Yarn 40% wool/ 60% acrylic

Bag: (make 2)
4mm  Tunisian crochet hook
Chain 30
Using tunisian simple stitch crochet 5 rounds in brown
Using tunisian simple stitch crochet 24 rounds in beige
Sew them together with slip stitch

Lens:
3.5mm hook
(Black):
Magic ring
6 single crochet into ring
Increase 7 rounds until you have 48 stitches.
Change to white: 1 st. In each st using only the back loop.
Sew to purse stuffing a bit the lens.


6 comentarios: