jueves, 12 de noviembre de 2015

¡Quinto año! / Fifth year!


Parece mentira que ya van 5 años...todos los 7 de noviembre desde 2011...a las 7 de la mañana, Alvaro y yo hemos madrugado para divertirnos con esta (absurda) acción. Y cada año mas bolardos. Este año llegamos a 125. Cada año mas gente divirtiéndose con nosotros. Y ya hasta hacemos madrugar a Jara y ella también se lo pasa fenomenal. Y luego desayunamos todos juntos, nos reímos un poco mas. Volvemos a la calle a hacer mas fotos. Nos pasamos los próximos días reportándonos unos a otros cuales se han "ido" y cuales "resisten".




Este año habían varios temas, los primeros 20 bolardos eran todos morados...era una "sútil invitación" a ir a la manifestación que se celebraba ese mismo día contra la violencia machista.


También habían unas cuantas flores y 3 minions. Pero los consentidos han sido los temáticos de Star Wars. No lo pensamos mucho, es asi un poco absurdo y divertido como toda esta acción. Lo hacemos por echarnos unas risas, por divertirnos antes, durante y después del madrugón. Por ver la sonrisa de la gente cuando pasa por la calle, por verlos hacerles fotos y preguntarse quien se tomará el tiempo de tejer todo eso.







¡Gracias!Gracias!Gracias! y mil gracias a Heidy, Carmen Alicia, Maite, Pilar M., Chelo,Ana, Pilar V., Cris, Vanessa, Maria Victoria, Raquel, Carlos, Furby, Miguel Angel, Susana J., Ali, Susana, María, Camino, Ana, Gladys, Sonia y Virginia (porfavor que no se me esté olvidando nadie, porfavor que no se me esté olvidando nadie,porfavor que no se me esté olvidando nadie...)



Y a Jara...por haber escogido estos papás que están un poco locos pero que te adoran hasta el infinito y más allá! (a no! que eso es de otra peli! ;P )






* Si quieres ver mas fotos PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada