lunes, 18 de junio de 2012

Canasta y lanas / Basket and yarn

Desde hace poco más de un mes Natalia, Soraya y yo estábamos tejiendo cuadraditos para esta intervención. Nos invitaron del Festival las Artes ha intervenir algo en el Campo de la Cebada y nos gustó la idea de adornar las canastas de baloncesto.

Natalia, Soraya and me have been crocheting squares for more than a month for this yarn bombing. The people from Festival Las Artes invited us to make something for the Campo de la Cebada and this basketball court cought our eyes!

En el camino se unieron Alvaro y Francis y ya para la recta final tuvimos un último empujón de Amparo, Leticia y Arantxa y sus niñas. Pasamos la mañana del sábado ensamblando a muchas manos estas "mantas" para dejar un punto lanero en la Cebada.

During this time Alvaro and Francis also helped us and for the last sprint Amparo, Letica and Aranxa with her girls also helped us. We spent all Saturday morning putting together this “blankets”, many hands working together so we could leave a “yarny” souvenir in this great space.

 Ese momento "mágico" en que pones todas piezas juntas y ves como todo encanja, nada falta, nada sobra, todo combina...es GENIAL!...y es lo que hace que ya estemos pensando en la siguiente! ;)


That "magical" moment when you put all the pieces together and everything fits, there´s nothing missing, everything matches...it´s sooo GREAT!..and it´s what leaves us wanting more! ;)








MÁS FOTOS! / MORE PICS!

8 comentarios:

  1. Van pasando los días y viendo las fotos y las sonrisas me doy cuenta de cuánto mola lo que hacemos! ;-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii!!!!!!!...la verdad es que me parece que la jornada de montaje fue muy linda, con las niñas, y tod@s cosiendo al mismo tiempo por todas las esquinas!
      no he vuelto a pasar a ver como están...
      que vivan las lanas!

      Eliminar
  2. GENIAL CHICAS! QUE VIVA EL URBAN KNITTING!
    UN BESAZO ENORME DE OTRA ENGANCHADA A LAS LANAS.

    ResponderEliminar
  3. Si yo fuera jugador de basket, me daría temor dañar esa obra de arte.Que bello que se han incorporado personas de distintas edades
    Coco

    ResponderEliminar
  4. me encanta el super original como se nota que mi hijo es jugador de basket un saludo maria,

    ResponderEliminar
  5. Felicidades - que linda quedó! especialmente la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!...que bonito se ve tu blog! voy a curiosear! ;)

      Eliminar
  6. Quedo bellisimo Adria te felicito por ese entusiasmo

    ResponderEliminar